CUERNAVACA, MORELOS.- "Desde este lunes personal de la SMyT iniciará la entrega del Permiso Único para aproximadamente 3 mil 500 taxis", informó David Martínez Martínez.
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) explicó que el objetivo del Permiso Único es que las unidades que participación en el proceso de 2014 puedan circular sin problema.
"Los taxistas que tengan Permiso Único podrán circular sin problema; no serán molestados por personal de Supervisión.
"A la par, continúa el proceso que ordenó la Contraloría, de reponer el procedimiento para entregar concesiones de unidades de transporte público sin itinerario fijo en la zona metropolitana", comentó el funcionario estatal.
El titular de la SMyT dejó en claro que los taxis que no tengan Permiso Único no podrán circular.
"En caso de que sean sorprendidos, serán retirados, por ello la importancia de que acudan el día que les corresponde a recoger el Permiso Único", expresó Martínez Martínez.
Iniciarán en Temixco, del 14 al 18 de agosto; seguirán en Jiutepec, del 21 al 25 de agosto; en Emiliano Zapata, del 28 al 31 de agosto; Tepoztlán, el 1 de septiembre; Huitzilac, el 2 de septiembre; Xochitepec, del 4 al 8 de septiembre; y Cuernavaca, del 11 al 29 de septiembre.
"En este paso de integración de expedientes van a ser canjeados los permisos que tienen por el Permiso Único.
"Con ello se cierra el proceso, por eso reiteramos el llamado (a los taxistas de municipios de Morelos) a que acudan en la fecha que les corresponde.
"El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de hacer las cosas bien y a trabajar con transparencia", finalizó el titular de la SMyT, David Martínez.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp