Durante la primera semana del año2024 la industria del entretenimiento se vistió de luto, con las repentinas muertes de 3 grandes celebridades.

Las inesperadas noticias provocaron que los internautas aseguraran que el nuevo año comenzó con la famosa "regla de 3".

A lo largo del tiempo se ha creído que cuando una celebridad pierde la vida, dos más fallecen durante los siguientes días, dando origen a la peculiar “regla de 3”. En la primera semana de enero, ya sea por coincidencia o una realidad, tres importantes personajes perdieron la vida, lo que dejó en shock a todos los internautas.

El jueves 4 de enero el famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, conocido en la industria como "El Diamante Negro", informó que su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit, había fallecido tras ser diagnosticado con cáncer en los huesos.

Ante sus millones de seguidores el exparticipante de “Big Brother” lamentó la muerte de su papá, recibiendo miles de muestras de apoyo de grandes personalidades de la farándula. Roberto Palazuelos Rosensweit fue un destacado empresario y abogado.

Posteriormente, el pasado 5 de enero el mundo empresarial en México se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Carlos Bremer.

Carlos Bremer alcanzó gran parte de su fama después de colaborar en varias temporadas de la serie “Shark Tank México”. Además siempre se mostró cercano a celebridades como Saúl “Canelo” Álvarez y Luis Miguel.

La mañana del 6 de enero la industria de la música sufrió la lamentable muerte de la cantautora, Amparo Rubín, tía del cantante Erik Rubín y compositora de importantes éxitos musicales para la banda "Timbiriche.

Tras su muerte los fans de “Timbiriche” recordaron que Amparo Rubín fue la mente detrás del sencillo “Corro, vuelo, me acelero” , uno de los más grandes éxitos de la banda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp