Desde las 2 de madrugada de este miércoles, adultos mayores de 60 años se enfilaron en las distintas sedes de Puente de Ixtla para esperar y recibir la vacuna contra el COVID19; autoridades de salud y del municipio, informaron que la jornada de aplicación se desarrolló sin contratiempos. 

 

Cerca de las 8 de la mañana llegaron al municipio de Puente de Ixtla, en la zona sur oeste del estado de Morelos, las vacunas contra el COVID19 que estarán aplicando en 8 puntos de esta demarcación. 

Fue desde las 2 de la madrugada cuando personas mayores de 60 años comenzaron a llegar a las distintas sedes donde se aplica esta vacuna; los adultos mayores acudieron, en algunos casos acompañados por un familiar, y permanecieron hasta cerca del medio día esperando ingresar para la aplicación de la vacuna. 

Los aspirantes para acceder a este biológico continuaron llegando a los puntos de vacunación hasta las 5 de la mañana, donde hicieron largas filas para esperar a que se les aplicara la vacuna; en algunas de estas sedes se enfilaron más de 500 adultos mayores. 

Poco después de las 9 de la mañana comenzaron a ingresar los primeros adultos para recibir la vacuna, quienes luego de la aplicación tuvieron que esperar un lapso de 30 minutos para detectar si se presentara alguna reacción. 

Las autoridades encargadas de la aplicación de este biológico, y del gobierno municipal de Puente de Ixtla, informaron que esta jornada se desarrolló sin contratiempos y sin incidentes, y se espera lo mismo para este jueves 25 y viernes 26 de febrero. 

Dónde están las sedes:

-Hospital Comunitario de Puente de Ixtla “Dr. Fernando R. Vizcarra”

-Centro de Salud “Tilzapotla”

-Centro de Salud “San José Vistahermosa”

-Centro de Salud “Ahuehuetzingo”

-Centro de Salud “La Tigra”

-Unidad de Medicina Familiar No. 6, perteneciente al IMSS

-Consultorio de Atención Familiar (CAF) del ISSSTE.

-Plaza del Maestro Puente de Ixtla

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp