Un grupo conformado por 27 catedráticos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) fueron reconocidos e incorporados recientemente al Sistema Nacional y Estatal de Investigadores tras haber demostrado su dedicación y producción de conocimiento científico y tecnológico.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) reconoció al profesor Jorge Valdez Martínez con la distinción de Candidato, así como a las maestras Estela Sarmiento Bustos, Manuela Calixto Rodríguez y Adriana Reyes Mayer con el Nivel I, en el materia de corrosión de metales, polímeros y material de aplicación nanotecnológica, respectivamente.

El SEI, que contribuye a consolidar investigadores del más alto nivel, avaló la labor científica y tecnológica de los docentes que demostraron investigación de productividad, competitividad y bienestar social para la entidad.

Este símbolo de calidad y prestigio de la contribución científica representa un estímulo para el personal docente y la certeza que el alumnado recibe cátedra de calidad.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...