Un grupo conformado por 27 catedráticos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) fueron reconocidos e incorporados recientemente al Sistema Nacional y Estatal de Investigadores tras haber demostrado su dedicación y producción de conocimiento científico y tecnológico.

El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) reconoció al profesor Jorge Valdez Martínez con la distinción de Candidato, así como a las maestras Estela Sarmiento Bustos, Manuela Calixto Rodríguez y Adriana Reyes Mayer con el Nivel I, en el materia de corrosión de metales, polímeros y material de aplicación nanotecnológica, respectivamente.

El SEI, que contribuye a consolidar investigadores del más alto nivel, avaló la labor científica y tecnológica de los docentes que demostraron investigación de productividad, competitividad y bienestar social para la entidad.

Este símbolo de calidad y prestigio de la contribución científica representa un estímulo para el personal docente y la certeza que el alumnado recibe cátedra de calidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp