A más de un año de la trascendencia del término "Lady" para señalar el mal comportamiento de las mujeres, surge #LadyMorralla,una clienta que estalla al recibir su cambio en monedas.

Fue el pasado 30 de junio cuando tras pagar un café, la cajera le dio su cambio en monedas de 10, 1 pesos y 50 centavos. Ello, indignó a la mujer, quien grabando a la empleada le reclamó el que la haya visto cara de "alcancía".

Me dio mi cambio en morralla, ¿qué yo entré y te dije: me regalas una moneda?, ¿qué soy una pordiosera?… ¡me dueles México, me dueles!… ¿qué te pasa?, ¿quién te crees?, ¿de qué me viste cara, de alcancía?".

A gritos, la "lady" reclamó a la cajera que no podía tomar las monedas y de la nada, creyó que le había dado tanto cambio por "gorda", lo que la hizo enfurecer aún más e irse pidiendo disculpas, de manera irónica, por estar pasada de peso.

El video fue originalmente subido en la página Actual Mx sin alguna descripción de dónde ocurrió, por lo que se presume, la situación fue planeada, ya que al inicio del video, la cajera se ríe y la grabación cuenta con una edición de las cámaras de seguridad del establecimiento.

De esta forma, se especula que sea parte de una campaña para hacerse publicidad y ser viral en redes sociales, aunque el portal no se ha pronunciado al respecto, ni se ha identificado a #LadyMorralla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp