Comerciantes reiteraron que conformarán un frente ante la falta de disposición del gobierno panista

Cuernavaca, Morelos.- A más de un mes de haber recorrido las plazas Lido y Degollado del centro de Cuernavaca, donde el alcalde, José Luis Urióstegui Salgado se comprometió a atender las necesidades de los comerciantes, siguen a la espera de ello.

El edil reconoció la falta de mantenimiento, pintura, revisión del sistema de drenaje, entre otros; les prometió atender las necesidades, sin embargo, solo fue un recorrido para la fotografía, pues los comerciantes están a la deriva en sus peticiones y sufriendo en esta época de inundaciones al interior de las plazas.

El secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes, Mario Lara López confirmó lo anterior, y adelantó que saldrán a manifestarse ante el abandono y falta de atención a sus peticiones.

Dijo que tras sostener una reunión, entre comerciantes de dichas plazas, mercados del Centro Histórico de Cuernavaca, ambulantes y demás agremiados a la coalición, acordaron formar un frente ante la falta de disposición del gobierno panista.

Los comerciantes señalaron que tanto el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa, como Humberto Paladino, de Turismo se comprometieron atender las principales peticiones; sin embargo, a más de un mes, siguen a la espera de que sean atendidos.

“El alcalde recorrió las plazas, hubo acuerdos entre ambas secretarías, pero no han sido atendidas las peticiones, todo quedo en el tintero, y las plazas están padeciendo del clima, inseguridad y falta de mantenimiento”, expresó Mario Lara.

En esta época de lluvias, el líder dijo que están padeciendo las consecuencias de la falta de atención del ayuntamiento de Cuernavaca, “a veces llueve más adentro que afuera”, este problema se les informó a Urióstegui Salgado y a sus secretarios que hicieron el recorrido, y no se ha dado respuesta.

Falla atención. En pésimas condiciones las plazas ante falta de mantenimiento.

Por: STAFFDDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp