Desde muy temprano, fanáticas de diversos estados del país se dieron cita en el Centrto Cultural Teopanzolco, con cartulinas y mantas en apoyo al cantante y entre porras y buena vibra hicieron el tiempo de espera más ameno. Después de casi cinco años sin estar inmerso en el mundo de la música, Víctor García optó por el Centro Cultural Teopanzolco para su regreso; emocionado y muy feliz arribó a la ciudad para dar lo mejor de sí en este maravilloso concierto.

El momento tan esperado por todo el público llegó y el artista salió al escenario, con la energía que lo ha caracterizado siempre, para dar un recorrido por su historia musical; la canción que abrió el concierto fue “Parece que va a llover”, con la que puso a bailar al público. 

Éxitos como “Arráncame”, “Desvelado” y “Para que baile mi pueblo” se escucharon en el recinto; el ambiente fue diversión, baile y mucho entusiasmo, pues se notaba la buena vibra desde el escenario.

Para cerrar con broche de oro, el artista tamaulipeco interpretó dos de sus más grandes éxitos “Mi funeral” y “Otra vez”, canciones que lo posicionaron en el gusto de los mexicanos.

Cabe destacar que después de 17 años de carrera musical, Víctor García mantiene la sencillez que siempre lo ha caracterizado, prueba de ello, es el cariño que el público le demuestra en cada lugar donde se presenta.

Recorrido musical

Víctor García elige Cuernavaca para regresar a los escenarios y realiza una gran presentación en el Centro Cultural Teopanzolco

Increíble concierto

 “Me siento muy feliz de volver a la música y reencontrarme con mis niñas que tanto quiero”: Víctor García.

 

Israel Noriega y Diana Anaya.
Jaqueline González y Daniel Vega.
Yanina y Vianey Rubio.
Maritza Rodea, Magaly Román y Mirna Zavala.
Nancy Sotelo, Adriana Gutiérrez, Maribel Serrano, Betzabé Salvador, Paulina Orozo y Maribel Ramírez.
Isidra Gómez, Daisy, Esmeralda, Amilkan y André Uribe.
Jimena Avilés y Julia Bello.
Óscar Martínez y Karina Trejo.
Gabriela Millán y Ana Knapp.
Susana Hernández y Sandra Lagunas.
Sharelly, Yolanda y Eduardo Segura.
Elia Alquicira y Adriana Ávila.
Cristiana y Gabriela Cabrera.
Alejandro Azcárate, Anahí Pérez y Franco Carrillo.

Víctor García tiene seis materiales discográficos en el mercado, gracias a los cuales ha obtenido  discos de oro y platino.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp