CUERNAVACA, MORELOS.- Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, informó que el consejo de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS) para el continente americano hizo un análisis de candidatos en todo México y seleccionó a Morelos, por sus méritos turísticos, como parte del equipo de trabajo que busca delinear las acciones estratégicas para favorecer el desarrollo de un turismo inclusivo, accesible, solidario, sustentable y socialmente responsable en el continente americano.
"Ser parte del consejo directivo de la OITS para América es un reflejo del trabajo que realizamos todos los días en el gobierno de Graco Ramírez, ya que estamos representando a México como uno de los siete miembros para todo el continente".
Reyes Fuchs puntualizó que con este nombramiento, Morelos tiene el compromiso de trabajar en congresos bianuales, networking y otros encuentros para lograr que un mayor número de personas accedan a puntos turísticos de Morelos, México y todo el Continente Americano.
"Por instrucción del Gobernador ya trabajamos de forma local en proyectos de turismo social y accesible, de la mano de otras secretarías para Morelos, el empresariado, así como la parte que nos corresponde del Movimiento Nacional Viajemos todos por México que va en esta misma ruta de trabajo".

 Antigüedad
La Organización Internacional de Turismo Social  fue fundada en 1963 y tiene miembros en 52 países del mundo, su sede se encuentra en Bruselas, Bélgica.

Somos el único estado en tener dos miembros activos de la organización mundial, por lo que el esfuerzo y compromiso se triplica." Mónica Reyes, secretaria de Turismo

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp