La reconocida marca sueca de ropa H&M continúa con sus proyectos de expansión, por lo que  llevó a cabo la inauguración de la segunda tienda en Cuernavaca, en esta ocasión en el centro comercial Forum Cuernavaca.  

Cientos de morelenses se concentraron en el punto de apertura para ser parte de esta inolvidable experiencia, la cual incluyó muchas sorpresas y un gran ambiente. 

H&M es una empresa conformada por un excelente equipo de trabajo, lo que permite ofrecer servicio de calidad a sus clientes. Preocupada por el medio ambiente, la marca lleva a cabo el proyecto sustentable “Conscious”, un programa con el cual plantean el reto de darle sustentabilidad a la moda, por tal motivo, las personas son invitadas a donar ropa vieja o que ya no usen en la tienda, para así poder reciclar las telas y generar nuevas prendas de moda, a cambio, cada uno de los donadores ecológicos recibe cierto porcentaje en sus compras. 

En el 2018, H&M elevó un 43.3% sus ventas en México, siendo su principal mercado en Latinoamérica por facturación y número de establecimientos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp