El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, inauguró las nuevas instalaciones de la Instancia de la Mujer y del Centro de Atención Externa para Mujeres (CAEM).

En este inmueble, se brindarán mejores espacios, además de atención jurídica, psicológica, trabajo social y capacitación para el autoempleo, ya que se cuenta con un espacio para impartir talleres a favor de las mujeres de Jojutla.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Zayas Enríquez sin número de la colonia Centro, a un costado de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la síndica Amada Martínez Morán, la representante del Instituto de la Mujer para el estado de Morelos (IMM), Verónica Torres; las directoras Enoe Salgado y Angélica Araujo, de la Instancia de la Mujer y el CAEM, respectivamente, así como el personal de cada área.

Juan Ángel Flores señaló que estas nuevas instalaciones será el refugio para la atención integral a las mujeres, tendrán acceso a una atención jurídica, psicológica, y será un espacio para las féminas de Jojutla que están comprometidas con la edificación de un municipio más seguro, igualitario, incluyente y libre de violencia.

“Aquí la violencia de género no se tolera y se combate con perspectiva de seguridad y derechos”, expresó el presidente municipal de Jojutla quien reconoció el trabajo incansable de las directora de los institutos, Enoe Salgado y Angélica Araujo, quienes han formado un gran equipo para apoyar a las mujeres de Jojutla.

 

Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp