El Ayuntamiento de Cuautla inauguró a través de la dirección de Educación y Cultura, la Expo Útiles Escolares 2019, la cual estará activa este sábado 10 y domingo 11 de agosto en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
En representación del alcalde Jesús Corona Damián, el director de Educación y Cultura, Erick González García, inauguró la Expo Útiles Escolares 2019 con la participación de 18 empresas de la industria papelera mexicana.
En la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, al hacer uso de la palabra, el regidor de Turismo, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, agradeció la participación de las empresas en la Expo. “Para nosotros es muy importante su presencia porque nos van a ayudar precisamente a combatir un poco la carencia económica de muchas familias del municipio”, expresó.
Es a través de esta expo como también apoyamos la economía del municipio, y que para nosotros es muy importante que el recurso fluya dentro del municipio, dentro del estado y dentro del país, señalaron las autoridades.
En su turno, al hablar a nombre de las compañías participantes, el gerente de ventas de la Expo, Raúl Hernández, mencionó que ésta es una excelente oportunidad para que las familias cuautlenses adquieran los artículos de la lista de útiles escolares directo de fabrica sin intermediarios a precios accesibles; somos empresas 100 % mexicanas con productos de calidad.

Inauguran en Cuautla expo útiles

El regidor Luis Ignacio Guerra agradeció el apoyo de las empresas para combatir un poco la carencia económica
Evento. Además de útiles, en la expo se habilitó un Módulo y la Unidad Médica Móvil para expedir el Certificados.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos
Cuautlaparticipan 18 empresas papeleras

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp