Con la finalidad de atender a los menores de esta localidad y a las madres de familia, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la inauguración de Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia.

El edil compartió con satisfacción estas nuevas sedes preventivas, donde reconoció que Jojutla es el primer municipio en la entidad en instalar estos centros comunitarios.

“Sabemos que si tenemos niños felices, en un futuro Jojutla tendrá ciudadanos exitosos”, expresó Juan Ángel Flores, quien invitó a las madres de familia a utilizar y aprovechar estos espacios en beneficio de sus hijos.

Estos Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia estarán a disposición de los ciudadanos de manera gratuita, desde que las madres están embarazadas podrán acceder a las instalaciones para recibir atención que garantice un buen desarrollo.

Además, cuando sus bebes nazcan puedan ingresar a los centros y recibir estimulación temprana, apoyo alimenticio, actividades psicomotrices, artísticas y lúdicas.

Flores Bustamante aseguró que en Jojutla están comprometidos con los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida, siempre pensando en el gozo y plenitud de las siguientes generaciones.

Reconoció el apoyo de los regidores, autoridades municipales, estatales y federales que han contribuido a que Jojutla siga en desarrollo, que abarquen los apoyos y esfuerzos en favor de todos los sectores.

Los centros están ubicados en las colonias Pedro Amaro, Constitución del 57 y Alta Vista, y se esperan rehabilitar otros tres más para abarcar a un mayor número de beneficiados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp