CUERNAVACA, MORELOS.- Al inaugurar ayer su casa de gestión ciudadana en Cuernavaca, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bolaños Aguilar, convocó a simpatizantes, a la militancia del albiazul y a sus actores políticos, a formar una gran alianza social para lograr que salgan de la función pública aquellos que sólo velan por intereses personales o de grupo.

Ante cientos de simpatizantes, líderes sociales y representantes populares emanados del mismo partido político, que ayer lo acompañaron al corte de listón, Bolaños Aguilar señaló que en su casa de gestión todos tendrán cabida; será un espacio de convivencia y de cercanía con los ciudadanos.

Aseguró que también será una caja de resonancia de los problemas sociales en la entidad y de crítica de todos los servidores públicos que están acostumbrados a gobernar sólo para intereses personales y de grupo.

Los panistas estarán juntos en esto, diputados locales y federales, para que los malos servidores “sepan que no pueden seguir impunes”, afirmó.

Reiteró que la alianza social es importante para que Acción Nacional regrese al gobierno estatal, pero el diputado federal subrayó que para lograr el objetivo, los panistas deberán predicar con el ejemplo.

“Reconozco que tenemos que predicar con el ejemplo; Acción Nacional está llamado en Morelos a retomar el espacio que le corresponde, a tomar las riendas de la indignación, pero también de la propuesta y las alternativas”, expresó al insistir en que el objetivo sólo será alcanzado si los militantes salen en unidad, en un frente común con la población. 

PAN

Espacios ciudadanos

Esta casa de gestión, ubicada en la calle Guerrero número 302, Centro, es la primera de tres que serán inauguradas próximamente, una en Cuautla y otra en Jojutla.

Por Antonieta Sánchez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp