Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó la Academia de Estudios Superiores en Seguridad (AEESS) para inaugurar la Sala de Juicios Orales, donde las próximas generaciones de cadetes podrán capacitarse en el nuevo Sistema de Justicia.

En compañía del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Blanco supervisó la remodelación que se lleva a cabo en las aulas y dormitorios.

 Como parte del recorrido, el director general de la Academia, Contralmirante Luis Enrique Barrios Ríos, explicó la formación que tienen los integrantes de la Policía Morelos, basada en valores y principios de honor, lealtad y espíritu de servicio para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

 Las autoridades estatales supervisaron la zona de la alberca olímpica, las aulas de manejo y tiro virtual, así como los salones de clase, donde el Gobrenador tuvo oportunidad de conversar con quienes toman talleres en materia de derechos humanos.

 El jefe del Ejecutivo estatal aprovechó para exhortar a hombres y mujeres ahí presentes a redoblar esfuerzos y poner todo su empeño en las misiones encomendadas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

 A este recorrido asistieron los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz: Hugo Eric Flores, delegado federal para los Programas de Bienestar Social; el fiscal general Uriel Carmona; Adriana Pineda, titular de la UECS, entre otros.
 iInauguran Sala de Juicios Orales de la Academia

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp