Yautepec, MORELOS.- La dirección de Asuntos de la Juventud del ayuntamiento de Yautepec implementó el proyecto de radio por internet a través de la convocatoria realizada por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), donde participan estudiantes oriundos del municipio.
En el proyecto en el cual llevan tres años consecutivos ganando en la entidad, Radio poder joven Yautepec, estarán participando jóvenes becados en una plataforma del Imjuve e Impajoven por lo que el municipio contará con una estación de radio por vía web.
"Inician esta semana las transmisiones por internet, Poder Joven Yautepec es el portal donde podrán escuchar los diferentes temas de interés en el municipio", expresó Cristian Martínez Basan, director de Asuntos de la Juventud.
Mencionó que a finales del 2016 el Impajoven lanzó la convocatoria en la que la dirección volvió a participar, donde realizaron un casting con la participación de 25 jóvenes del municipio, resultando ganadores cinco de los aspirantes.
El directivo señaló que como un apoyo para los participantes, serán 60 mil pesos por concepto de becas económicas las que se distribuyan entre los cinco jóvenes finalistas que estarán realizando las transmisiones de radio.
Indicó que a través de las redes sociales con el nombre de "Asuntos de la Juventud", podrán seguir las trasmisiones que se llevan a cabo, donde estarán informando de las diferentes actividades que se realizan a favor de los jóvenes. i

Proyecto
Radio poder joven Yautepec, es en donde podrán escuchar las diferentes actividades que se realizan en el municipio.

60 mil
pesos por concepto de becas repartirán entre los cinco jóvenes que participarán en las transmisiones.

Inician esta semana las transmisiones por internet, Poder Joven Yautepec es el portal donde podrán escuchar los diferentes temas de interés en el municipio." Cristian Martínez Basan, dir. Asuntos de la Juventud.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp