En el municipio de Emiliano Zapata se realizan esfuerzos en materia de alumbrado público donde se dió arranque al programa de Servicios Públicos Municipales denominado “Alumbrando Zapata” con el que durante su primera jornada se han instalado 74 luminarias en múltiples calles y avenidas de la colonia 3 de Mayo.

Con acciones como estas la administración encabezada por el Alcalde Sergio Alba Esquivel afirma que derivado de la optimización, reparación, cambio o instalación del alumbrado público también se ven fortalecidos los índices de seguridad publica pues las calles, avenidas y colonias son más seguras para las y los zapatenses que transiten por ellas durante las noches.

Con este nuevo programa se pretende abarcar todas las colonias y poblados de Emiliano Zapata y con ello garantizar no solo el acceso a espacios iluminados sino brindar mayor seguridad y por ende esparcimiento para las y los ciudadanos del municipio.

De igual manera se insta a la ciudadanía a realizar sus reportes de luminarias vía WhatsApp al 777-531-12-77 o bien al teléfono 777-802-09-90 en la extensión 2050

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp