Atlatlahucan, MORELOS.- Una intensa movilización policíaca desató la mañana de ayer un trailero que chocó contra un auto en la carretera México-Cuautla, justo en el tramo donde varias unidades de carga se han quedado sin frenos.

Los primeros reportes de un tráiler que al parecer se había quedado sin frenos a la altura de la colonia Kilómetro 88 llegaron alrededor de las 09:15 horas.

Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos se movilizaron de inmediato porque el tráiler ya había chocado contra un Mustang blanco en el que viajaban dos personas.

Los primeros socorristas encontraron ilesos a Augusto, de 32 años, y a su acompañante, pero la unidad que los impactó siguió su loca carrera con dirección a Cuautla.

Según fuentes policíacas, en realidad el trailero no sufrió ninguna falla en los frenos, iba a exceso de velocidad y no quiso detenerse para no hacerse responsable por los daños ocasionados.

Al final el conductor fue asegurado hasta que su aseguradora cubriera los daños ocasionados por el percance.

Aparatoso. Los daños en el Mustang fueron considerables y probablemente por ello el responsable intentó darse a la fuga.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp