Cuernavaca.- Con un segundo lapso efectivo y bien jugado el Deportivo Mago Santa María se calificó a las Semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018. Venció ayer en los Cuartos de Final de Vuelta 3-0 al Terriers.
Ambas escuadras salieron en busca del resultado tras el  2-2 de la Ida y los que más ganaron con dicha propuesta fueron los aficionados, pues en el primer lapso el partido fue de Ida y vuelta.
Para el complemento el Mago Santa María madrugó a propios y extraños pues tras el saque desde la media cancha el balón le llegó a Sarahí Alpizar Gaspar que con buena técnica recepcionó y cruzó potente para poner el 1-0
Terriers no se rindió y con la velocidad y dinamismo que las caracterizan generó peligro en el arco del actual subcampeón del torneo amateur femenil más importante del estado.
El tanto que aseguró la victoria para las locales llegó al minuto 81 con una diagonal matona que empujó la jugadora Dulce García al entrar sola a las espaldas de las defensoras Terriers.
La cereza en el pastel la puso al 89’ la capitana mágica Marisol Martínez Campos que, desde los once pasos, concretó el triunfo ante el regocijo de todos los aficionados presentes.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp