compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, informó que es de especial interés mantener vialidades iluminadas y seguras en colonias marcadas en la Alerta de Violencia de Género (AVG), tales como Satélite, Lagunilla, Lienzo Charro, Centro, Vista Hermosa y Santa María Ahuacatitlán.

“Brindar servicios públicos de calidad es un compromiso del Gobierno municipal. Con estas acciones generamos que los espacios públicos por las noches sean lugares de esparcimiento y convivencia sana”, apuntó.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Lázaro Cárdenas, Tlaltenango, Milpillas, Mártires del Río Blanco, Lomas de Cortés, Gloria Almada de Bejarano, así como el primer cuadro del Centro Histórico, avenida Plan de Ayala y Boulevard Juárez.

Torres Campos destacó que por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco se continuará con la rehabilitación y mantenimiento de luminarias hasta ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad en pro de su bienestar  y desarrollo.

Por: DDM REDACCIÓN 
[email protected]