Cuernavaca, MORELOS.- En el marco de la onceava edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México 2019, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en coordinación con Cinema Planeta, realizan la proyección gratuita de producciones cinematográficas que abordan temáticas ambientales.
El director general del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, expresó que el objetivo es concientizar a los espectadores sobre temas que tienen que ver con la sustentabilidad, ecología, biodiversidad, salud y la relación del ser humano con su entorno.
Cerca de 250 estudiantes se dieron cita en el auditorio de la escuela Secundaria General número 2 “Francisco González Bocanegra” para presenciar la exhibición de los cortometrajes “Geno”, “Abuela Grillo”, “Gotita por favor” y “Delta Down”.
Las funciones continuarán durante abril y mayo en el teatro “Narciso Mendoza” de Cuautla, y la Unidad Deportiva “La Perseverancia” en Jojutla, donde se espera alcanzar una audiencia de cuatro mil 600 estudiantes.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp