Esta mañana se revelaron las identidades del piloto y del alumno de la Escuela de Aviación Aeronáutica Vitar, que sufrieron una accidente y resultaron muertos tras desplomarse el avión que tripulaban.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 08:48 horas del día de hoy, a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un accidente aéreo cerca del aeropuerto Mariano Matamoros, de Temixco.

De manera inmediata, elementos de la CEPCM arribaron a la avenida Aeropuerto, sobre la calle Limones, en donde se encontró una aeronave marca Cesna 167 color blanca con franjas azules, perteneciente a la escuela de vuelo Aeronáutica Vitar, la cual realizaba prácticas de vuelo.

Derivado de este incidente, los dos tripulantes de la aeronave perdieron la vida, en el lugar se encuentran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos. 

De manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras arribaban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, Se dio a conocer que el piloto se llamaba Mario René Zulbaran Alpízar  y el alumno Italo Jiménez, perteneciente a la misma escuela.

VIDEO:

Nota relacionada:

Cae avioneta y mueren 2 en Temixco

https://www.diariodemorelos.com/noticias/avionetazo-en-temixco-hay-2-muertos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp