Manchester.- El empate ante Liverpool en Premier League y la victoria frente a Arsenal en la FA Cup parecen simples espejismos para Manchester United, que ayer mostró su peor versión de nuevo y cayó en casa ante Brighton por 3-1.
En 14 partidos con Ruben Amorim, la mejora ha sido casi imperceptible para los Red Devils. Sin delanteros letales, sin creadores en medio campo y con una zaga a la que en cada llegada le generan peligro, el máximo ganador de la liga inglesa está más cerca de zona de descenso que de clasificar a competencias de UEFA.
Con la derrota, United se estancó en el sitio 13 con 26 puntos, diez más que Wolverhampton (17) e Ipswich (18) ambos con un partido menos. En contraste, once unidades y ocho posiciones lo separan de Chelsea, por ahora clasificado a Europa League.
Más cerca de los Blues está Brighton, con 34 puntos en el noveno sitio, que no necesitó ser espectacular para quedarse con los tres puntos en Old Trafford. Las Gaviotas solo aprovecharon las fallas del rival para llegar a siete juegos sin derrota en todas las competencias.
