Cuernavaca.- Una de las sorpresas en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 fue Deportivo Huitzilac, conjunto que con muy poco pudo hacer mucho y sorprender a propios y extraños.
Una de las protagonistas de este equipo fue la futbolista Deysi Mancilla Cuevas, quien confirmó que ellas mismas quedaron sorprendidas por el nivel mostrado en esta tercera edición del torneo, además de reconocer las cosas en las que tendrá que trabajar junto con su equipo.
“No creíamos llegar hasta estas instancias, pero de los errores se aprende; nos dimos cuenta que nos hace falta más condición, más entrenamiento y entendernos más como equipo, ya que llegar hasta los Cuartos de Final se siente genial”, declaró.
Pese a quedar muy cerca de las Semifinales, Deysi no quiere rendirse y buscará por todos los medios seguir adelante en su carrera deportiva, al tiempo de invitar a las chicas que quieran practicar futbol a que lo hagan.
“Me encanta este deporte y espero seguir entrenando para ver hasta qué nivel puedo llegar y con el apoyo de mis padres puedo realizar mis actividades entre el deporte y también el estudio.
“Recomiendo a las demás jugadoras que sean dedicadas a todo lo que hagan y si les gusta el futbol pues más”, agregó.

"Sabíamos que el rival era muy fuerte (Yautepec) pero dimos todo lo que pudimos, aunque el resultado no se nos dio; esperamos esforzarnos más para el siguiente año.” Deysi Mancilla,
futbolista morelense.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp