El gigante chino de telecomunicaciones Huawei emitió un comunicado esta mañana, para dar certeza a los usuarios en México sobre qué va a pasar con sus celulares que operan bajo el sistema operativo Android.

Lo anterior, luego de que este fin de semana se conoció que Google impediría al mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo el uso de algunas actualizaciones dentro del sistema operativo Android.

En el boletín, se indica que Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo.

 

 

Como uno de los colaboradores globales claves del sistema operativo, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios.

Se informa ademas que Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existente de teléfonos inteligentes y tabletas de la marca, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles en venta.

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios, se indica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp