Todo está listo para que Atlante se enfrente a Pumas, este sábado a las 5 de la tarde, en el el primer juego del 2025 en el estadio ‘Coruco’ Díaz, de Zacatepec.

Potros y universitarios aprovecharán este encuentro para afinar los últimos detalles de la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2025 en la Liga MX y Liga de Expansión.

El encuentro ha generado gran expectativa en la afición morelense y, aunque no es Zacatepec el que jugará, sí será un Atlante que viene a tratar de gustar y darle alegrías a la afición de la Selva Cañera, pues el ‘Coruco’ Díaz será su nueva casa al menos en el 2025.

El partido está programado a las 5 de la tarde. Si aún no tienes boletos, puedes adquirirlo en las taquillas del estadio, las cuales estarán abiertas este sábado a partir de las 8 de la mañana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp