Nuevamente el rapero Tekashi 6ix9ine se encuentra en medio del escándalo después de que la semana pasada fuera sacado de un estadio en Miami tras protagonizar pelea con aficionados de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Ahora Tekashi recibió una brutal golpiza dentro de un gimnasio en Florida.

A través de redes sociales se ha compartido un video en el que aparece el cantante de origen mexicano, malherido y teniendo que ser llevado al hospital.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, reveló que el cantante estaba dentro del sauna del gimnasio el martes pasado cuando, de repente un grupo de hombres lo empezaron atacar. Aunque Tekashi intentó defenderse y salir huyendo, no pudo por la cantidad de personas que formaron parte de la golpiza.

Debido al escándalo y el ruido que provocó la pelea, los trabajadores del gimnasio lo notificaron de inmediato al gerente. La policía y servicios de emergencia llegaro un poco después para llevarse al cantante en una ambulancia.

Según se reporta, el rostro del intérprete terminó lleno de moretones, inflamado y arañado. Además especifica que no sólo sufrieses daños sino que también presentó heridas en la mandíbula, las costillas y la espalda.

TMZ explicó que Tekashi habría salido de la cárcel en la que se encontraba recluido antes de tiempo gracias a que colaboró con las justicia norteamericana y presuntamente entregar información para desmantelar pandillas callejeras en Estados Unidos.

Fuentes cercanas al cantante explicaron que esta situación podría haber despertado una oleada de venganza de los integrantes de dichas bandas delincuenciales. Por tal motivo, se le ha solicitado a la policía de Miami le otorgue protección mientras se encuentra en el hospital.

Hace una semana, el rapero protagonizó otro escándalo en el estado LoanDepot Park durante el Clásico Mundial de Béisbol. La seguridad del lugar expulsó a 6ix9ine y sus conocidos por causar alboroto durante el juego México y Puerto Rico

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp