Alejandra Guzmán ya se ha sometido a más de 40 operaciones tras su operación de glúteos donde le inyectaron polímero.
Fue la conductora del programa “Sale el Sol”, Ana María Alvarado quien confirmó este hecho. Según mencionó la conductora durante el programa de este viernes es que fue por la tarde de ayer que la Guzmán fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México para ser sometida a una operación en una de sus piernas.
Alejandra Guzmán, ha tenido diversos problemas en su salud luego de que fue intervenida con polímeros en los glúteos, y en esta ocasión se acumularon de nuevo por lo que entro a cirugía.
Ana María revelo que la cantante se empezó a sentir mal desde el jueves por lo que decidió internarse en un hospital de la ciudad para ser intervenida por el recurrente problema de la acumulación de polímero.
“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, explicó Ana María Alvarado.
Así mismo platicó en el programa al aire que la cantante Alejandra Guzmán, se ha sometido a más de 40 operaciones por este tema que la aqueja desde hace casi 10 años por lo que prefiere ya no anunciarlo a la prensa.
La conductora explicó que este tipo de cirugías no se pueden programar, que cuando la cantante se siente mal, tiene que acudir de inmediato al médico, quien le practica un raspado en la zona del producto y luego la trasladan a la cámara hiperbárica, un proceso doloroso del cual Alejandra ya está en fase de recuperación.
