Cuernavaca, MORELOS.- Fue despedido el cuerpo del menor Axel “N”,  de 10 años, quien muriera por una bala perdida, el domingo, tras regresar de una procesión de San Antonio, en Atlacomulco.

Iba con su mamá, cuando quedaron enmedio de una pelea, uno de los cuales lanzó un disparo, el cual impactó en el abdomen de Axel, quien falleció.
Ayer, sus compañeros de equipo de basquetbol, Cobras Pinos, jugaron varios encuentros como homenaje al menor, en la cancha de la colonia Satélite.
Muchos de ellos jugaban con lágrimas por la lamentable pérdida; otros compañeros de su escuela, “Mártires de la Libertad”, lo acampañaron desde la tribuna.
Alrededor de 300 personas lanzaron a Axel porras y aplausos para despedir al pequeño jugador en la cancha de básquetbol.
El cortejo funebre hizo una segunda parada, en su escuela, ubicada en la comunidad de Atlacomulco, para despedirse de sus compañeritos de quinto grado “B”, donde él estudiaba.
Finalmente, el cuerpo del pequeño Axel fue trasladado al panteón municipal de Atlacomulco, donde le dieron cristiana sepultura a quien describieron como alumno aplicado y buen deportista.

Tristes. Axel fue descrito como aplicado en clase y en la cancha de básquetbol.

"Mi querido Axel, tu presencia fue mi inspiración y tu recuerdo será mi compañía.” Frase plasmada en una cartulina durante el homenaje a Axel.

 

Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp