Quedarse encerrado en un lugar como el cien o centro comercial es algo que hemos películas. generando toda una serie de eventos en base a esto, pero es más complicado pensar que pueda pasar en la vida real.

 

Así le ocurrió a Ricardo Morales, de Ciudad Juárez, en Chihuahua, México, quien en el cine tuvo que ir al baño, donde se tardó más de una hora, y al salir el cine estaba completamente vacío.

El joven compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook mientras estaba en el complejo de ‘Cinemex’, donde dijo que tardó una hora en “solucionar sus problemas en el baño”;  salió a la 1:00 de la mañana y nadie se había dado cuenta de que él seguía ahí.

 

 

Así que se enfrentó a otro problema, estaba encerrado en el lugar donde no quedaba ni un solo empleado ni personal de vigilancia.

 

 

Sus fotos publicadas muestran que durante su encierro no tuvo más que hacer que pasear por el complejo, hasta que finalmente se resignó a pasar la noche en una de las salas.

 

 

 

El joven no especificó si iba solo al cine, o si sus amigos lo abandonaron por tardarse mucho en el baño, ni informó a qué hora logró salir del lugar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp