Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Luis “N”, a quien se impuso la prisión preventiva oficiosa, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

La tarde del pasado 25 de noviembre, el hoy imputado llevó a la víctima de 4 años, junto con el hermano de esta, a un establecimiento de comida rápida de venta de hamburguesas de nombre McDonalds, ubicado en la colonia Polvorín del municipio de Cuernavaca.

El hombre acompaña a la menor al área de juegos en donde toca a la niña en sus partes íntimas, y posteriormente repitió la acción al encontrarse en el área de estacionamiento, en donde al ver a su madre, la niña contó lo sucedido, solicitando apoyo la mujer de la policía.

Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca que acudieron al lugar, realizaron la detención de Luis “N” de 69 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia inicial se calificó de legal la detención y se vertieron los datos de prueba, realizando el Ministerio Público la formulación de imputación por el delito de abuso sexual agravado. El juez de control impuso en contra de Luis “N” la prisión preventiva oficiosa, programando la audiencia de vinculación para esta semana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp