En las cercanías de Tokio un hombre disfrazado como el “Joker” apuñalaría a varios pasajeros en un tren, resultando en 17 heridos de gravedad.
Identificado como Kyota Hattori de 24 años, el atacante está siendo investigado bajo sospecha de intento de asesinato, el medio Nippon Television informo que Hattori confesaría a la policía que buscaba matar y ser sentenciado a pena de muerte, por ello usaría de ejemplo un caso anterior en donde un hombre apuñalaría en trenes.
Los pasajeros han señalado que al principio pensarían que era un truco de Halloween, pues el hombre vestía con un traje brillante, camisa verde, traje azul y abrigo morado, como el del Joker de Batman.
Jugando con un cuchillo en la mano, y con una botella de plástico en la otra, Hattori se subiría al tren sin levantar sospechas.
La policía de Tokio informó que el Hattori atacaría dentro de un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo.
Los pasajeros al ver la escena de violencia intentarían escapar por las ventanillas del tren para proteger su vida, mientras el agresor esperaría a los policías sentado, fumando un cigarro y sin resistencia a la detención.
