Temixco, MORELOS.- Un taxista sólo sufrió una herida en un hombro luego de que sujetos armados le dispararon al menos 10 veces cuando estaba a bordo de un taxi estacionado afuera del Hospital Comunitario de Temixco, en la colonia Rubén Jaramillo.
La víctima, de nombre Macrino Delgado Arroyo, de 41 años, dijo que alrededor de las 05:30 horas de ayer estaba sentado en el asiento del copiloto de su taxi Beat, con placas A549-LTT, el cual estaba estacionado afuera del nosocomio, sobre la Avenida Independencia.
En este sitio el trabajador del volante fue atacado a balazos por cuatro sujetos que viajaban en dos motos, pero se aventó hacia la banqueta para esquivar la lluvia de balas y sólo sufrió una lesión en el hombro izquierdo.
Los agresores huyeron después hacia la colonia La Nopalera, mientras que Delgado Arroyo corrió hacia una calle cercana y regresó al lugar hasta que arribaron los policías, siendo ingresado al hospital para ser atendido.
Sobre el pavimento se encontraron 12 casquillos calibre 9 milímetros, además de que el taxi tenía impactos de bala en el costado izquierdo y por ello fue asegurado por las autoridades.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
