Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de dos balazos al ser sorprendido por sujetos armados, cuando caminaba rumbo a su casa por la calle Jacarandas, en la colonia Satélite, de Cuernavaca.
El lesionado es Juan Carlos, de 23 años, quien recibió dos disparos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado.
De acuerdo con testigos el ataque se suscitó el martes a las 21:50 horas, cuando el joven caminaba por la pendiente de la calle Jacarandas con dirección a su casa, ubicada en la misma vialidad.
Ahí, poco antes de llegar a la bodega de cartón, el joven fue emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes le cerraron el paso presuntamente para intentar asaltarlo.
Sin embargo, Juan Carlos forcejeó con ellos para evitar que lo despojaran de sus pertenencias, por lo que uno de los ladrones le asestó dos balazos en el cuerpo, escapando del lugar.
Al escuchar los disparos vecinos dieron aviso a las corporaciones de auxilio, por lo que paramédicos acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al IMSS, mientras policías desplegaron un operativo en busca de los ladrones.

Atención. Un hombre fue lesionado de dos balazos al tratar de evitar que lo despojaran de sus pertenencias.

Reporte médico
Juan Carlos, de 23 años, recibió dos balazos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuernavaca.

1 joven
fue lesionado a balazos al resistirse a ser asaltado en la colonia Satélite.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp