Cuautla, Morelos.- Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de una fuerte riña ocurrida afuera de un bar ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, al parecer por una cuenta que se negaron a pagar las víctimas.

Eran casi las 00:05 horas de ayer cuando los servicios de emergencia fueron movilizados al Boulevard Jiquilpan, a la altura del Bar Chelas Chupo, donde les reportaron que tres personas habían sido heridas con un arma punzocortante.

Los paramédicos arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a un hombre de 51 años que presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en el estómago, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de
Cuautla.

También auxiliaron a Alan Joseth, de 35 años, y a su hijo de 15, ambos familiares del primer herido, los cuales también presentaban navajazos en el
abdomen.

Extraoficialmente se supo que los dos hombres y el menor llegaron a dicho bar a ingerir bebidas embriagantes, pero se habrían negado a pagar una cuenta de mil 500 pesos.

Tras discutir verbalmente, los clientes y los meseros pasaron a las agresiones físicas, desatándose una fuerte riña que terminó con tres personas heridas con arma blanca.

Finalmente, después del arribo de los elementos policiacos, al menos cinco hombres fueron asegurados y llevados a la comandancia para deslindar responsabilidades por las personas que fueron lesionadas al interior del bar.

Mil 500 sería la cantidad  que no quisieron pagar los lesionados.

Por: REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp