Celaya- Si bien se consiguieron los primeros cuatro puntos en el arranque del Torneo Apertura 2019 el técnico del Club Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, no se vuelve loco y asegura que aún hay un largo camino por recorrer.
Tras el 1-0 de visita de los Cañeros sobre el Celaya, el estratega del cuadro morelense dijo que el rendimiento del equipo lo deja tranquilo, pue sabe que sus jugadores están unidos y comprometidos con lograr el ascenso a Primera División este año.
“No me había dado cuenta de que fue histórico (ganar en el Jueves de Ascenso). El torneo recién empieza, aquí hay un camino largo por recorrer, aquí lo que me deja tranquilo es que hay un gran grupo de jugadores, que están muy unidos y comprometidos con la institución.
“Hay que ir partido por partido sin desesperarse, corregir errores que tuvimos hoy (jueves), tuvimos dos tres situaciones para liquidar el partido y fallamos, entonces siempre hay detalles por corregir”, dijo el técnico.
Valiño resaltó que su equipo supo donde atacar a los guanajuatenses así como tomar las mejores decisiones sobre el estadio Miguel Alemán Valdés; atacaron cuando debieron, retuvieron el balón cuando se necesitaba y aguantaron bien en defensa cuando se requirió.

Valiño toma con calma el primer triunfo

‘Hay un camino por recorrer’

El técnico de los Cañeros se muestra confiado por el gran grupo que armó, para disputar el Torneo Apertura 2019
Loros   Venados
Hora: 17:00
Estadio: Univ. de Colima
Canal: TVC Deportes
Cafetaleros   Cimarrones
Hora: 19:00
Estadio: V. Manuel Reyna
Canal: SkySabíamos que podía jugar un 4-3-3 como lo hizo en el segundo tiempo o un 4-4-2, con dos nueves como lo hizo en el primer tiempo, sabíamos.”

Ricardo Valiño, DT del CA Zacatepec

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp