El artista extraordinario pasó de ser panadero a convertirse en una superestrella de la música.

Harry Styles llegó primero a los ojos del público como un integrante del grupo One Direction. El cantante británico fue parte de esta banda juvenil que llegó a ser una de las bandas más populares del siglo. Su disco Harry’s House que fue lanzado en mayo del 2022 acumulo premios y logros entre críticos de la música por la "fabulosa reinvención" que ha tenido Styles. Y sin duda se ha vuelto una de las estrellas más queridas de la música pop.

En la edición 65 de los Premios Grammy 2023, la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias coronó a Harry Style con el premio de Mejor Álbum del Año.

Harry Styles al recoger su premio:

 “Esto es muy amable, se lo entregaré a mis colaboradores, esto no le ocurre a personas como yo, es muy lindo”.

El álbum de Harry compitió con otros iconos de la música internacional como álbumes de: 

Voyage, de Abba; 30, de Adele; Un verano sin ti, de Bad Benny; Renaissance, de Beyoncé; Good Morning Gorgeous, de Mary J. Blige; In These Slient Days, de Brandi Carlie; Music of the Spheres, de Coldplay; Mr. Morale & the Big Steppers, de Kendrick Lamar; y Special, de Lizzo.

Harry Styles canta, actúa y también hornea.

Antes de que el artista británico ganara este domingo el premio más deseado por todos los artistas nominados en los Grammys 2023, Album del Año, Harry horneaba panes en una panadería en un pueblo llamado Cheshire Village.

Y es por esto que se vuelto uno de los mayores fenómenos en la industria de la música moderna. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp