Puente de Ixtla, MORELOS.- A bordo del taxi que manejaba fue ultimado un hombre durante la madrugada de ayer, en la colonia El Estudiante; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Aproximadamente a las 01:30 horas, vecinos de la calle Begonia reportaron al 911 que se habían escuchado varios disparos casi frente a la Telesecundaria 18 de Marzo.

Curiosos comentaron que al asomarse a sus ventanas alcanzaron a ver un vehículo blanco, con rótulos del sitio de Puente de Ixtla, con las luces prendidas y el conductor inconsciente.

De inmediato acudieron policías y paramédicos de la Cruz Roja que se dieron cuenta que el trabajador del volante había sido asesinado, por lo que acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales.

Un par de horas después los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizaron el embalaje de las evidencias y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la zona sur en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp