Marcela “N” es el nombre de la mujer que ayer fue encontrada sin vida y con muestras de tortura en la colonia Universo, al norte de Cuernavaca.
La fémina fue asesinada, mutilada de las manos y abandonada con un narcomensaje en un terreno baldío.
La víctima, de 29 años, estaba desaparecida desde el 2 de julio, por lo que era buscada por sus familiares.
Junto al cadáver fue hallado un narcomensaje, en donde amenazaban a un sujeto apodado “El Diablito” y le decían que no se metiera con los de la Barona.
El hallazgo se suscitó ayer a las 09:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que en un terreno baldío de la calle De Los Planetas, había un cadáver de mujer.

Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una fémina desnuda.
Además, los uniformados estatales se percataron que la mujer tenía una bolsa negra en el rostro y debajo de un brazo una cartulina con un narcomensaje con amenazas.
Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes le descubrieron el rostro a la mujer y confirmaron que se trataba de Maricela.
Asimismo, al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Según familiares de Maricela, el día que desaparició salió a una clínica para realizarse una hemodiálisis, ya que padecía insuficiencia renal, además señalaron que en días pasados recibió amenazas de muerte.
