Yautepec, MORELOS.- Debajo de un montón de tierra y piedras fue descubierto el cadáver de un hombre en un terreno de la colonia San Isidro, la tarde de este jueves.
Fueron vecinos de la calle de La Bomba quienes cerca de las 14:00 horas le avisaron al ayudante de la colonia que habían encontrado lo que parecía ser un cuerpo sin vida, ya que sólo habían alcanzado a ver un par de tenis enterrados.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil que retiraron las piedras y sacaron el cuerpo de Luis de la Cruz Guadarrama, de 62 años.
El hombre fue identificado por un hermano, el cual señaló que lo estaban buscando desde hace varios días.
Presuntamente el pariente señaló que Luis era alcohólico y en ocasiones se desaparecía por semanas enteras, pero el ayudante le avisó del hallazgo y por ello fue a ver si se trataba de su familiar.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual ya se encontraba en estado de descomposición, y lo trasladaron a la morgue para determinar las causas de muerte a través de la necropsia, ya que no se le apreciaban lesiones.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
