El hijo de la víctima también está extraviado, sin embargo, aún no es localizado
Jiutepec, MORELOS.- Con un balazo en la cabeza, un hombre de la tercera edad que desapareció junto con su hijo, fue localizado sin vida en un camino de terracería de la colonia Ampliación Pedregal de las Fuentes.
El occiso fue identificado como Alejandro Moreno Sardaneta, de 68 años, quien estaba desaparecido desde el pasado dos de marzo, al igual que su hijo.
Ayer a las 08:00 horas, la policía acudió a la calle Bugambilia de la citada colonia luego de que una persona avisara del hallazgo de un cuerpo, cerca de un vivero y el paraje conocido como “Alameda”.
Los oficiales encontraron el cadáver que vestía una playera roja así como pantalón y zapatos negros, además, tenía una lesión de bala en la cabeza.
Los habitantes del lugar dijeron desconocer al finado, sin embargo, las autoridades revisaron una ficha de búsqueda de personas emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), con la que se confirmó la identidad del hombre de la tercera edad.
De manera extraoficial, se supo que hace tres días Moreno Sardaneta fue visto por última vez en compañía de su hijo, portando como vestimenta camisa de manga larga color gris, pantalón de gabardina beige y zapatos cafés, sin embargo, el paradero de su descendiente aún es desconocido.
Peritos del Semefo localizaron una tarjeta bancaria y otra de circulación de un vehículo, las cuales fueron embaladas, además, hasta el cierre de está edición se descartó que Alejandro y su hijo hayan sido secuestrados ya que su familia no ha recibido algún llamado para el pago de rescate.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
