A las 15:34 horas de este miércoles, a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió reporte de un intento de asalto a una joyería ubicada al interior de la plaza comercial “Averanda”, ubicada sobre la autopista Mèxico- Acapulco, colonia Villas del Lago.

Derivado de lo anterior,  elementos de la Policía Industrial Bancaria (PIBA), de manera inmediata acudieron al lugar y a la par de la activación de la alarma de la joyería, los presuntos responsables huyeron del lugar efectuando detonaciones de arma de fuego.

Al realizar la llamada general, elementos de la Policía Morelos realizaron un despliegue operativo en la zona, implementando cierres y filtros de seguridad, teniendo como resultado la localización de una camioneta tipo Voyager sobre la calle Alta Tensión del Poblado de Ocotepec, la cual presuntamente fue utilizada por los sujetos.

Es importante señalar que derivado de los hechos registrados, no hay personas lesionadas en el lugar y solamente los elementos de emergencias atendieron a una  mujer que presentó crisis nerviosa.

Se mantiene al momento una búsqueda por la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, desplegando fuerzas policiales de búsqueda y localización.