Se trata de la cabeza y las piernas de un sujeto que fueron abandonadas en calles del municipio de Xochitepec
Xochitepec, MORELOS.- Dentro de una bolsa y con un narcomensaje fueron encontradas las piernas y la cabeza de un hombre descuartizado en la colonia Benito Juárez.
El hallazgo lo hicieron vecinos de la calle Soledad, a espaldas de la tienda “Bodega Aurrera” de la citada colonia, a las 09:30 horas de este domingo.
La Policía confirmó que se trataba de la cabeza y las piernas de un hombre de aproximadamente 35 años, las cuales fueron abandonadas dentro de una bolsa de plástico transparente que también contenía un bóxer azul.
Junto a los restos humanos estaba un pedazo de cartón con un mensaje que decía: “aqui esta uno de sus sapos faltando dos. de esos se encargan ustedes”.
Los oficiales cerraron la circulación de la calle como forma de resguardo y buscaron en la zona los brazos y el torso de la víctima, pero no los localizaron.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó un peritaje en busca de evidencias y después se encargó de trasladar las partes del cuerpo a la morgue, en espera de que aparezcan las faltantes y sea identificado.
Desmembrado. Los policías realizaron una búsqueda en los alrededores pero no hallaron lo que falta del cuerpo de la víctima.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
