JANTETELCO, MORELOS.- Con un tiro en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de un automóvil de lujo abandonado a un costado de la Autopista Siglo XXI, la mañana de este lunes.
Fue al filo de las 06:30 horas cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo de un cuerpo en el asiento trasero de un BMW, color blanco, con placas de Morelos, el cual estaba estacionado junto a los carriles con dirección a Puebla, cerca de la entrada de la bodega de granos.
Policías y paramédicos se movilizaron de inmediato y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que vestía camisa a cuadros blanco con azul y pantalón de mezclilla azul.
En la cajuela del coche hallaron a otro hombre sin vida, el cual llevaba por vestimenta camisa rosa, pantalón beige y zapatos cafés.
Los dos occisos tenían aproximadamente 40 a 45 años, además de que presentaban un impacto de bala en la cabeza y no fueron identificados.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente en Cuautla.

Por: edacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp