Tepoztlán.- Los cuerpos mutilados de dos hombres fueron localizados en un camino de terracería de la colonia Campos del Pedregal, de Tepoztlán, la madrugada de ayer.   

A las 00:25 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos recibieron una llamada anónima a través de la cual les reportaron que en la terracería de El Águila, en la citada colonia, habían sido abandonados restos humanos dentro de bolsas negras.

Los oficiales acudieron de inmediato al sitio y exactamente en la esquina de la calle Tulipanes, entre los límites de Cuernavaca y Tepoztlán, localizaron los cuerpos desnudos de dos hombres a los que les habían mutilado las manos.

Los occisos también se encontraban envueltos en bolsas de plástico y les habían cortado las manos.

Además los cadáveres estaban amarrados con un lazo a un costado de ellos abandonaron las manos, por lo que la escena fue resguardada y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue a las 02:00 de la madrugada cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los cuerpos y los trasladó a la morgue en calidad de desconocidos para continuar las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp