Primero encontraron la cabeza y horas después el cuerpo en otro punto en Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, MORELOS.- El cadáver de un hombre al que le cortaron la cabeza y abandonaron durante las primeras horas de ayer fue localizado en dos puntos diferentes de este municipio.

Al filo de las 00:30 horas, vecinos calle Independencia, en la colonia Centro, reportaron al 911 el hallazgo de una cabeza humana
dentro de una bolsa negra.

Policías que acudieron al sitio confirmaron el hecho y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente para las diligencias correspondientes.

Horas después, alrededor de las 07:20 de la mañana, trabajadores del campo localizaron el cadáver decapitado de un hombre de unos 30 años en el paraje La Lagunilla, cerca del crucero de Palo Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima vestía playera roja, pantalón azul y zapatos cafés, y correspondía con las características de la cabeza hallada en la colonia Centro.

Al sitio llegaron policías que resguardaron el área hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue en espera de que el occiso sea identificado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp