El cuerpo de una persona que llevaba más de una semana desaparecida fue rescatado del fondo de una barranca en la colonia Cuachizolotera, la tarde del viernes, luego de que vecinos de la zona realizaron el hallazgo.
Cerca de las 17:30 horas, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron de sacar el cuerpo de César “N”, de 32 años.
El hombre se encontraba desaparecido desde la semana pasada y fue localizado sin vida en el fondo de la barranca, donde unos vecinos que caminaban por el lugar lo encontraron en estado de descomposición.
El cadáver tuvo que ser atado con cuerdas, ya que la barranca tenía una altura aproximada de 10 metros y no había manera de bajar.
Posteriormente los restos fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde familiares del hombre ya esperaban para identificarlo y será en los próximos días cuando les entreguen el cuerpo, una vez que se determinen las causas de muerte, ya que a simple vista no se le apreciaban lesiones ocasionadas por algún tipo de arma y se presume que iba caminando por el lugar cuando se desbarrancó.
