Cuernavaca, MORELOS.- Después de varios días, fue descubierto el cadáver de un hombre en la batea de una camioneta abandonada en la avenida Domingo Diez, en colonia del Empleado.

     Envuelto en una sábana, se encontrado el cuerpo putrefacto, encontraron  elementos policiacos al ser alertados sobre una camioneta abandonada cerca del Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”.

Los oficiales encontraron estacionada una camioneta Lobo, color blanco, con placas NU-9018-B de Morelos, que aparentemente llevaba varios días en el lugar; sin embargo, no encontraron registro de reporte de robo.

Al revisar el vehículo, los elementos notaron que en la batea había una tabla y una base de colchón con pedazos de esponja, además de que debajo de estos estaba el cuerpo en estado de putrefacción.

El occiso es de aproximadamente 40 años y debido al estado en el que se encontraba no se le apreciaban lesiones, siendo personal del Servicio Médico Forense (Semefo).  

Posible causa

Peritos determinaron en preliminarmente que un posible infarto fue la causa de muerte; pero la necropsia dirá la última palabra.

Abandonada. Desde hace varios días estaba ahí estacionada la camioneta blanca, en la curva adelante de edificios Altitude.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp