Jiutepec, MORELOS.- Con varias lesiones en el cuerpo y tirado en el patio de su casa, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Bugambilias de Jiutepec.
A las 21:00 horas del jueves elementos de la policía recibieron una llamada de auxilio en la cual les informaron que en un domicilio, ubicado en la privada Paseo de Dalias de la citada colonia, había un hombre muerto por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, una mujer les comentó que desde la mañana no podía comunicarse con su padre, Félix Fuentes Arizmendi, de 53 años, por lo que fue a buscarlo, sin embargo, al entrar a la casa lo encontró tirado en el patio y con sangre en los brazos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades el hecho se trataba de un homicidio ya que el cuerpo presentaba diversas heridas en los brazos, sin embargo, tras examinar el cadáver el personal del SEMEFO señaló que la muerte había sido por de un infarto fulminante.
Asimismo, dijeron que las lesiones que tenía el finado fueron ocasionadas por uno de los perros del occiso que al verlo en el piso comenzó a morderlo para tratar de despertarlo o jugar con él.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
