El influencer se hizo viral en redes tras golpear a un policía.  

Un influencer fue hallado sin vida al interior de una maleta.

Se trata de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, quien era un hombre de negocios que se dedicaba a la compra y venta de automóviles de lujo, pero lo que lo llevó a ser viral en las redes sociales fue agredir a un policía de tránsito en Mar del Plata, Argentina. 

Su cuerpo fue hallado por unos jóvenes que se encontraban jugando futbol, cuando cerca del canal del arroyo del Rey, en Buenos Aires vieron la maleta, por lo que avisaron a sus padres, quienes llamaron a los policías, por lo que al abrir la maleta encontraron únicamente extremidades. 

Se trataba de las piernas y los brazos de “Lechuga”, que fue identificado por las huellas y los tatuajes que tenía en las extremidades, Según las primeras investigaciones, los cortes en las extremidades del cuerpo de Fernando Pérez fueron realizados por un profesional.  

Hasta el momento se sabe que el hombre tenía poco de haber regresado de España, por lo que se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó.  

Los propietarios de la maleta fueron identificados e interrogados, asegurando que una mujer se la había robado, por lo que policías acudieron a su arresto, pero se concluyó que no tuvo nada que ver con el asesinato del influencer y en su apartamento, que fue cateado, por la policía no se halló ninguna pista. 

¿Quién es Fernando “Lechuga” Pérez? 

El empresario, de 40 años, se hizo viral en redes sociales luego de que fue grabado en 2022 cuando se negó a realizar una prueba de alcoholímetro y para evitarlo golpeó a un agente de tránsito en Mar del Plata.  

En ese entonces manejaba un automóvil Mercedes Benz y como resultado de la agresión fue acusado por “resistencia a la autoridad”. 

En su cuenta de Instagram en donde posaba con varios autos de alta gama así como vehículos acuáticos. En cada una de sus publicaciones, el influencer escribía frases motivacionales como: 

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”. 

Según el influencer contaba que era repartidor de pizzas, pero su visión en los negocios lo llevó al éxito, por lo que se fue a radicar a Miami.  

Pérez Algaba subía fotos en las que se le veía en varias fiestas además de compartir sus momentos dentro del gimnasio y cuando convivía con sus dos perros de raza bulldog francés con los que solía estar casi todo el tiempo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp