En estado de putrefacción y con varias lesiones en el cuerpo fue encontrado un hombre sin vida dentro de un domicilio en la colonia Morelos.

En el lugar del hallazgo, una mujer identificó al occiso como su padre, de nombre Humberto “N”, de 50 años, quien tenía su domicilio en la calle Cirian, de la citada colonia.

También comentó a los uniformados que desde hace más de dos días no sabía nada de su padre, por lo que decidió ir a visitarlo.

Sin embargo, al llegar a la casa encontró las puertas abiertas y cuando revisó el inmueble lo halló tendido y lleno de sangre en uno de los cuartos, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del municipio que confirmaron que Humberto ya tenía por lo menos dos días de haber sido asesinado, además de que se dieron cuenta que lo habían apuñalado en varias ocasiones.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar los peritajes necesarios, así como el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, señalaron que el crimen puede estar relacionado con un robo, pero las investigaciones van a continuar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp